Pesquisa Google

Pesquisa personalizada

11/13/2009

Motorola y Nextel lanzan el primer MOTOROKR iDEN

Motorola y Nextel lanzan el primer MOTOROKR® iDEN® orientado a los amantes de la música

El nuevo MOTOROKR® i856 combina comunicación, productividad y música en el primer iDEN® con diseño slider. El equipo se lanza además con contenidos precargados del último disco de Black Eyed Peas

November 11, 2009

Buenos Aires, 11 de noviembre de 2009.- Nextel Argentina y Motorola presentan en Argentina el primer equipo iDEN® MOTOROKR® i856, basado en la exitosa línea de productos ROKR® de Motorola. Este equipo, pensado para quienes disfrutan de la música móvil, se distingue también por ser el primer iDEN® con diseño slider (tapa deslizable) del mercado.

El MOTOROKR® i856 brinda una gran variedad de características musicales, como un botón para acceder directamente al reproductor, sonido estéreo 3D, Bluetooth® Estéreo y ecualizador, conector estándar de audio de 3,5mm, el software Nextel Multimedia Suite, que permite compartir contenidos multimedia entre la computadora y el equipo y hasta 8GB de memoria extraíble opcional. El MOTORKR ® i856 también ofrece una nueva función de carrusel que proporciona acceso instantáneo a las aplicaciones más utilizadas directamente desde la pantalla principal, así como nuevos íconos para acceso rápido a funciones desde el menú principal del equipo. Todo esto, sumado a la tecnología iDEN® Push To Talk (PTT), brinda al usuario una experiencia musical y de comunicación completa.

“La exitosa línea de dispositivos MOTOROKR® transformó la experiencia tecnológica de acercar la música móvil a los usuarios con lanzamientos exclusivos a través de los equipos Motorola y contenidos precargados, entre otras características. Hoy, por primera vez, la plataforma MOTOROKR® se suma a la tecnología iDEN® para ofrecer una inmejorable experiencia de comunicación con un equipo de diseño slider que brinda características musicales, nunca antes vistas en el portafolio que comercializa Nextel Argentina en el país. Además, para optimizar la experiencia musical del usuario, el equipo viene precargado con contenidos del último disco de la prestigiosa banda Black Eyed Peas”, afirmó Adolfo Rizzato, Gerente Comercial de iDEN® Argentina.

“Este nuevo lanzamiento reafirma nuestro compromiso de seguir ofreciendo a nuestros clientes una gama de equipos que brinden nuevas experiencias de comunicación, dotados con tecnología de última generación y dirigidos a segmentos bien específicos. En esta oportunidad, hemos trabajado en un equipo que, además de poseer los principales atributos que nuestros clientes valoran, presenta un novedoso reproductor de música con funciones de avanzada. El MOTOROKR i856, un equipo que brinda características musicales únicas en el portafolio que comercializa Nextel, está dirigido a satisfacer las necesidades del segmento de jóvenes tecnológicos que ha ido creciendo en el último tiempo”, comentó Luís María Jordán, Director de Marketing de Nextel Argentina.


Diseño musical

El nuevo MOTOROKR® i856, es un equipo atractivo por su combinación de colores rojo y negro; cuenta con teclas dedicadas para reproducción de música y una nueva interfaz que permite identificar, organizar y reproducir archivos multimedia de forma ágil y sencilla.

El MOTOROKR i856 posee la exclusiva aplicación MOTOID®1, gratuita y precargada en el equipo, que identifica la canción que esté sonando en el ambiente. Para que el usuario pueda disfrutar al máximo la experiencia musical, el equipo incluye una memoria externa de 2GB que trae precargados canciones y el fondo de pantalla del último disco de la banda Black Eyed Peas, The E.N.D. (The Energy Never Dies).

Además, el nuevo equipo cuenta con conector de audio de 3,5mm, que lo hace compatible con cualquier audífono estéreo comercial. Para que la experiencia musical sea aún más completa, el MOTOROKR® i856 incorpora tecnología Bluetooth® para una comunicación inalámbrica optimizada.



Otras de las características del nuevo modelo son su cámara fotográfica de 1.3 MP, tecnología Java, GPS2 y la capacidad de compartir fotografías, eventos de agenda y contactos con sólo apretar el botón PTT. Cuenta además con una pantalla a color que facilita la lectura, incluso en ambientes exteriores.


El nuevo MOTOROKR® i856 adicionalmente tiene un puerto micro USB que permite conectar el equipo a una computadora para descargar música y fotografías.

Con este nuevo modelo, Nextel Argentina y Motorola reafirman su compromiso de ofrecer equipos innovadores que permiten, además de una comunicación móvil de gran calidad, una experiencia para vivir intensamente sus gustos en cuestión de entretenimiento, como lo es en esta ocasión, el aspecto musical con el primer slider y el primer MOTOROKR® en su portafolio.

1Característica dependiente de la red. No disponible en todas las áreas. Se podrán aplicar cargos por tiempo de aire, transmisión de datos y/u otros cargos adicionales.

2 Mapas de GPS dependen de la disponibilidad local.


Acerca de Nextel Argentina

Nextel Argentina es la compañía de comunicaciones móviles integradas para el segmento de negocios líder en calidad en su sector. Gracias a la tecnología iDEN® de Motorola, Nextel reúne, en un único equipo, los servicios de Conexión Directa (radio digital de doble vía), interconexión telefónica, mensajería y transmisión de datos móviles.

Desde el inicio de sus operaciones en Argentina, en junio de 1998, Nextel lleva invertidos más de $ 2.800 millones de pesos en infraestructura y servicios. Gran parte de estas inversiones se centró en la expansión de la red a las ciudades de mayor actividad económica del país, generando fuentes de empleo directo e indirecto en dichas plazas y contribuyendo a mejorar la productividad, a través de la eficiencia en las comunicaciones móviles.


En octubre de 2009 y octubre de 2004, Nextel Argentina fue reconocida con el Premio Nacional a la Calidad, siendo la primera empresa de servicios premiada en dos ocasiones. El Premio Nacional a la Calidad es el más importante galardón a la excelencia en la gestión organizacional, otorgado por la Nación Argentina, entregado por la Presidenta de la Nación y administrado por

la Fundación Premio Nacional a la Calidad, una prestigiosa organización sin fines de lucro, creada por ley nacional para dicho fin. En noviembre de 2006, la compañía recibió el reconocimiento “Plata/Accésit” del Premio Iberoamericano de la Calidad, en una ceremonia realizada en el marco de la XVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno llevada a cabo en Montevideo, Uruguay.


la Fundación Premio Nacional a la Calidad, una prestigiosa organización sin fines de lucro, creada por ley nacional para dicho fin. En noviembre de 2006, la compañía recibió el reconocimiento “Plata/Accésit” del Premio Iberoamericano de la Calidad, en una ceremonia realizada en el marco de la XVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno llevada a cabo en Montevideo, Uruguay. la Fundación Premio Nacional a la Calidad, una prestigiosa organización sin fines de lucro, creada por ley nacional para dicho fin. En noviembre de 2006, la compañía recibió el reconocimiento “Plata/Accésit” del Premio Iberoamericano de la Calidad, en una ceremonia realizada en el marco de la XVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno llevada a cabo en Montevideo, Uruguay.

En noviembre de 2008 Nextel Argentina ocupó el tercer puesto en el ranking de las cincuenta Mejores Empresas para trabajar en la Argentina, elaborado por el Great Place to Work Institute.

Actualmente, Nextel Argentina emplea alrededor de 2.000 colaboradores y tiene 1.000.000 de equipos de comunicación móvil en servicio.

Nextel Argentina es subsidiaria de NII Holdings, Inc.

Nextel, los logos Nextel, y Conexión Directa son marcas registradas y/o servicios de Nextel Communications, Inc. iDEN es una marca registrada de Motorola.


Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2008 Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 30.1 mil millones de dólares. Para mayor información, visite www.motorola.com.

Media Contacts:

Andrea Modarelli

Motorola, Inc.

0 comentários:

Postar um comentário

 

My Blog List

Facebook

Followers

Recommended Gadget

  • ads
  • ads
  • ads
  • ads

Ponto Celular Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Blogger Templates Sponsored by Online Business Journal

Blog Widget by LinkWithin BlogBlogs.Com.Br