Pesquisa Google

Pesquisa personalizada

11/13/2009

Motorola y Personal lanzan MILESTONE en Argentina

Motorola y Personal lanzan MILESTONE™ en Argentina, el primer celular potenciado por AndroidTM 2.

El Motorola MILESTONE es el primer equipo del mundo potenciado por Android 2.0, la última versión del sistema operativo de GoogleTM. Estará disponible en el país a través de Personal a $999 con un plan integral que incluye sms, minutos de voz y MB para utilizar Internet móvil, a fin de maximizar las capacidades del Milestone y garantizar la mejor experiencia de usuario

November 11, 2009

BUENOS AIRES – 11 de Noviembre de 2009 –. Personal y Motorola (NYSE: MOT) presentan en el país el nuevo Motorola MILESTONE™, el primer celular del mundo potenciado por AndroidTM 2.0.

El nuevo equipo optimiza la experiencia de Internet móvil, ofreciendo navegación Web más completa y acceso gratuito a miles de aplicaciones y widgets de Android Market™, además de todas las aplicaciones de GoogleTM que vienen precargadas, como Google MapsTM, LatitudeTM y Gmail™. Presenta un elegante diseño exterior, con el teclado QWERTY deslizable más delgado del mercado, de 13,7mm, y una amplia pantalla de alta resolución con función multitáctil, que permite presionar y arrastrar a través de toques múltiples.

“Estamos muy orgullosos de ser nuevamente pioneros en la industria y de presentar el primer celular con AndroidTM 2.0 del mundo, iniciando una nueva generación de equipos móviles. Es muy importante para nosotros que Argentina sea uno de los primeros países a los que llega este equipo, porque es un mercado clave para Motorola. MILESTONE superará las expectativas de los usuarios” comentó Germán Greco, Gerente Regional de Producto del área de Mobile Devices de Motorola

"A medida que el mercado avanza vertiginosamente hacia teléfonos inteligentes cada vez más poderosos y completos, Personal se asocia con MILESTONE para continuar destacándose en la entrega de la mejor combinación de tecnología, servicio e innovación disponible en el mercado. Desde que lanzamos la primera red 3G del mercado en mayo de 2007, nuestro objetivo ha sido simple, pero sólido: movilizar la experiencia en navegación Web. Estamos convencidos de que MILESTONE ayudará a los exigentes usuarios de Internet organizando y consolidando la información, los contactos y las conexiones en un excelente dispositivo muy fácil de usar," afirmó Guillermo Rivaben, Director de Marketing de Personal.

Para navegar en todo momento y lugar

MILESTONE optimiza la experiencia de navegación móvil: cuenta con un completo explorador HTML, rápido procesamiento, Flash 10 Ready, conexión de alta velocidad a través de 3G o Wi-Fi, aplicaciones de Google precargadas y una amplia pantalla de alta definición para poder realizar todas las búsquedas cómodamente.

Además, la búsqueda de contenidos del nuevo equipo traspasa las fronteras de Internet, y explora a través de aplicaciones, contactos, canciones y todo lo que tenga almacenado el usuario en el teléfono. Gracias a Google Latitude™, los usuarios también podrán saber dónde se encuentran sus conocidos y si alguno de ellos se encuentra cerca para coordinar encuentros espontáneos.

La vida personal y laboral, en un solo dispositivoCon MILESTONE, el usuario puede combinar todos sus mails para que le lleguen al mismo sitio: tanto el correo electrónico personal (Gmail) como laboral (Exchange) son enviados directamente a su bandeja de entrada. Además, también integra calendarios laborales y personales, acceso al directorio Global Address book, que permite estar a solo un toque de sus colegas y amigos.

Una completa experiencia multimedia

El nuevo modelo también incorpora una cámara de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen, captura y reproducción de videos con calidad DVD, reproductor de música, conector universal de 3,5mm y la posibilidad de colocarlo en la estación multimedia opcional para que el concentrador multimedia actúe como reloj despertador o reproductor de video. Además, MILESTONE es compatible con Motorola Media Link, permitiendo que el usuario administre todo su contenido multimedia en su teléfono, PC y la Web.


Para completar la experiencia multimedia, con MOTONAV de Motorola, Google Maps™ y demás funciones de navegación, MILESTONE es un completo asistente de navegación.


Características Principales

El teclado QWERTY deslizable más delgado del mundo, de solo 13,7mm.

Pantalla ancha multitouch de 3,7” con un ancho de píxel de 854 y un total de más de 400.000 píxeles (más del doble de los que ofrece nuestro principal competidor).

Funciones “Copiar y pegar”, “Presionar y arrastrar” y “Doble golpe”.

Cámara de 5 megapíxeles con flash de LED dual, enfoque automático y estabilización de imagen.

La posibilidad de administrar y compartir contenidos multimedias entre la PC de escritorio, teléfono y la Web con Motorola Media Link y Motorola Phone Portal.

Completa serie de aplicaciones Google: Google Maps con Latitude, Google Talk™ con Presence, Gmail.

Contactos Google y Microsoft Office™ unificados.

Navegación: GPS, instrucciones paso a paso (MOTONAV), Google Maps, E-Compass Google Latitude.

Disponibilidad

En Argentina, MILESTONE estará disponible a través de Personal a $999, con Plan “Todo Incluido” que ofrece 200 SMS, 200 minutos libres, 200 MB para navegar por Internet móvil y 5 números de Personal para hablar ilimitadamente, a $99 final por mes.

Para vivir la experiencia Motorola Milestone, visite www.motorola-rm.com/arg/milestone.

Acerca de Personal


PERSONAL es el operador líder en innovación en comunicaciones móviles de Argentina, con más de 13.2 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía celular GSM y de Tercera Generación (3G) sobre redes UMTS/ HSDPA.

PERSONAL opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A. Ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como: Internet móvil de alta velocidad (GPRS, EDGE y HSDPA), videollamada, full track download, MMS, reproducción en línea de imágenes (on line streaming), correo electrónico corporativo y soluciones de Blackberry.

Para mayor información: www.personal.com.ar.

Para mayor información: . Para mayor información: .

En http://prensa.telecom.com.ar podés encontrar toda la información de prensa del Grupo Telecom.

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2008 Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 30.1 mil millones de dólares. Para mayor información, visite www.motorola.com.

Media Contacts:

Andrea Modarelli

Motorola, Inc.

0 comentários:

Postar um comentário

 

My Blog List

Facebook

Followers

Recommended Gadget

  • ads
  • ads
  • ads
  • ads

Ponto Celular Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Blogger Templates Sponsored by Online Business Journal

Blog Widget by LinkWithin BlogBlogs.Com.Br