Pesquisa Google

Pesquisa personalizada

11/17/2009

Motorola presenta MOTONAV TN20 un nuevo accesorio con exclusivo equipo GPSMOTONAV TN20

MOTONAV TN20 proporciona nombres de calles e instrucciones por voz de manera clara y fácil.
November 16, 2009


Santiago, 16 de noviembre de 2009 – Como parte de su constante innovación y oferta de productos que beneficien a los usuarios, Motorola presenta en Chile el MOTONAV TN20 con sistema de navegación GPS, el cual permite una experiencia sencilla y eficiente para ubicarse geográficamente en la ciudad.


“Para todos los que quieren llegar fácil y rápidamente a su destino, Motorola está introduciendo un nuevo  equipo GPS que ofrece mapas de navegación de las principales ciudades de Chile, con una extensa base de datos de sitios de interés, además de varias funcionalidades”, señaló Ariel Urman, gerente regional de ventas del sector de accesorios para el cono sur de América Latina.


El equipo GPS MOTONAV TN20 provee nombres de calles e instrucciones por voz de manera clara y sencilla, y que el usuario puede seguir fácilmente. Estas incluyen mapas trazados de recorridos en la pantalla. El TN20 ayudará a los conductores a encontrar prácticamente cualquier comercio o restaurante mientras conducen.

La pantalla táctil de 3,5 pulgadas ofrece una imagen brillante, nítida y muy fácil de ver mientras el usuario conduce y se ajusta automáticamente del modo día al modo noche. Además, los conductores pueden crear su trayecto en el modo 2D ó 3D, a fin de conseguir una mejor experiencia visual y personalizada según sus preferencias.



Asimismo, los usuarios pueden ampliar, reducir o explorar los mapas tocando la pantalla y arrastrando el dedo sobre la misma. El TN20 ayuda a los conductores a encontrar fácilmente su camino a través de varias opciones, incluyendo los destinos más recientes, las ubicaciones favoritas almacenadas o la planificación de una nueva ruta.


El equipo GPS, MOTONAV TN20 cuenta con los mapas de DMAPAS para Chile, reconocidos por su exactitud y amplia cobertura, ya que permiten la planificación de rutas óptimas y búsqueda eficaz de Puntos de Interés (PIs) con más de 70.000 listados, por ejemplo, restaurantes, hoteles, gasolineras y bancos. También ofrecen una base ideal para aplicaciones de navegación innovadoras que requieren de  contenido preciso, rico y relevante.


El TN20 permite al conductor visualizar datos tales como velocidad, distancia, horario de llegada, altura y kilómetros recorridos, como así también el camino más corto o el más rápido. Los usuarios también pueden ampliar, reducir o explorar los mapas tocando la pantalla y desplazando el dedo sobre la misma. La información cartográfica DMAPAS de Chile incluye cobertura nacional de Arica a Punta Arenas de las 15 regiones del país, con un total de 220 comunas, más de 70 mil puntos de interés en carreteras y ciudades de todo Chile y más de 22 mil puntos de interés en la Región Metropolitana. Esta información es actualizada por DMAPAS en forma constante en todo el país.


Además, cuentan con una ranura para tarjeta SD en la cual se podrán cargar más mapas, que se venderán por separado, y un puerto miniUSB para facilitar la carga.
Con este nuevo equipo, Motorola marca una tendencia que destaca a estos dispositivos como un elemento indispensable para el futuro de las grandes ciudades.


Acerca de Dmapas
Dmapas, es la empresa líder en la entrega de soluciones de negocios sobre mapas digitales, fue creada en 1993, y desde entonces brinda soluciones cartográficas, de localización e información a entidades públicas y empresas privadas.

Es propietaria de una base de datos cartográfica digital y bases de datos de direcciones exactas, de información censal y puntos de interés de cobertura nacional; ofreciendo soluciones inmediatas de calidad de datos y de gestión de negocios para Chile, Argentina, Perú y con socios comerciales en Brasil. Perteneciente al Grupo de Empresas El Mercurio S.A.P., la empresa cuenta con importantes alianzas comerciales con Movistar, Google, Way Finder, Autodesk, Equifax y Correos de Chile.


Más información en www.dmapas.com

Contactos de Prensa
María José Rodríguez:
Isabel Lichnovsky:
Extend Comunicaciones
4377700


Acerca de Motorola
Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2008 Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 30.1 mil millones de dólares. Para mayor información, visite www.motorola.com.

Media Contacts:
Alejandra Monsalve
Motorola, Inc.


0 comentários:

Postar um comentário

 

My Blog List

Facebook

Followers

Recommended Gadget

  • ads
  • ads
  • ads
  • ads

Ponto Celular Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Blogger Templates Sponsored by Online Business Journal

Blog Widget by LinkWithin BlogBlogs.Com.Br