Pesquisa Google

Pesquisa personalizada

10/23/2009

Motorola trae a América Latina el sistema de protección inalámbrica más seguro del mercado

Motorola trae a América Latina el sistema de protección inalámbrica más seguro del mercado

Las soluciones de AirDefense, filial de Motorola, garantizan a los usuarios corporativos seguridad constante en una gran variedad de entornos, como oficinas centrales, plantas de fabricación y sucursales remotas, entre otros

October 22, 2009
Buenos Aires – 22 de octubre de 2009 – La unidad de Soluciones de Movilidad para Gobierno y Empresas de Motorola anuncia el lanzamiento de las soluciones AirDefense en América Latina. Los productos de la nueva filial de Motorola ofrecen máxima protección a las redes inalámbricas corporativas, tanto en interiores como en exteriores y en diversos entornos, como oficinas centrales, depósitos, plantas fabriles y sucursales remotas.
Actualmente existe en el ámbito corporativo una tendencia muy marcada hacia la empresa móvil, caracterizada por empleados en movimiento que necesitan estar conectados permanentemente y contar con acceso a las aplicaciones e informaciones de la empresa en todo momento. En este escenario las empresas están cada vez más interesadas en redes inalámbricas confiables y seguras, por lo que la tecnología AirDefense de prevención de intrusión inalámbrica (WIPS, por sus siglas en inglés) es ideal para que las empresas aseguren sus redes contra todas las amenazas a la seguridad inalámbrica.
“Comúnmente se cree que vulnerar las redes inalámbricas es más sencillo que en redes cableadas, o que la seguridad es el talón de Aquiles de la infraestructura inalámbrica. Sin embargo, las soluciones AirDefense de Motorola logran que “conexión inalámbrica” y “seguridad” se conviertan en sinónimos para la empresa móvil”, aseguró Tino A. Rodríguez, Indoor Wireless Network Solution Product Manager de Motorola.
A fines de 2008 Motorola adquirió AirDefense Inc., proveedor líder en seguridad para LAN inalámbrica (WLAN), que pasó a ser parte de la unidad de negocios de Soluciones de Movilidad para Gobierno y Empresas de Motorola. La combinación de la propiedad intelectual WLAN de Motorola con la solución AirDefense WIPS (Wireless Intrussion Prevention System) en una única plataforma da como resultado una seguridad extremadamente mejorada. Al ofrecer una solución integrada y económica que permite a las empresas proteger sus redes contra intrusiones inalámbricas y que cumpla con las disposiciones y los requerimientos de la industria, Motorola simplifica la implementación, la protección y la gestión de las redes inalámbricas.
“La solución AirDefense de Motorola ya ha sido entregada, instalada y validada exitosamente en más de 800 empresas líderes de todo el mundo, incluidos muchos clientes directos de Motorola. La plataforma Motorola-AirDefense seguramente continuará superando las necesidades del mercado WIPS a nivel mundial, permitiendo de esta manera que nuestros clientes disfruten de una seguridad inalámbrica integral, independientemente de su infraestructura WLAN”, dijo Tino A. Rodríguez de Motorola.
Enterprise WLAN forma parte del portafolio de innovadores servicios y soluciones de banda ancha inalámbrica de Motorola que complementan y completan las redes IP. Brindando cobertura IP a prácticamente todos los espacios, tanto en interiores como en exteriores, el portafolio incluye soluciones de banda ancha fija, mesh, banda ancha vía línea de alimentación y Enterprise WLAN para redes privadas y públicas, las cuales, combinadas, construyen una verdadera empresa inalámbrica.

0 comentários:

Postar um comentário

 

My Blog List

Facebook

Followers

Recommended Gadget

  • ads
  • ads
  • ads
  • ads

Ponto Celular Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Blogger Templates Sponsored by Online Business Journal

Blog Widget by LinkWithin BlogBlogs.Com.Br